27/5/15

Dedicado a Ana María Teisseire

Este camino que compartimos durante tantos años, un día se bifurca: Alguien debe continuar por un tramo más y otro ha llegado a su meta.
Nos despedimos con  el acuerdo de volver a vernos, de brindar homenaje a tu carrera Docente, de reconocer tu desempeño, de valorar la trayectoria trazada con dedicación y cuidado de todos los detalles: El compañerismo, el estar dispuesta a colaborar siempre, a formar equipo, su generosidad para compartir conocimientos. Las coincidencias fundamentales sin las que no podría iniciarse nada .
Quedan como recuerdos inolvidables  el de las miradas que "hablan", nuestros chistes y ocurrencias para no perder el entusiasmo y fortalecernos en el humor para seguir resistiendo.
Aquellas anécdotas... que nos hacían reir y concluían con lágrimas.
Será el anhelo, la nostalgia, el cambio de aquella vida por esta otra. El merecido descanso que trae aparejado la Jubilación. Compartir con la familia, no correr tras los horarios, tener noción de uno mismo, de la propia existencia.
Se te extraña Ana .Persona de Principios, Valores y firmes convicciones. Era muy fácil y agradable compartir un trabajo, desarrollar un Proyecto, lograr un propósito con tu compañía.
Ex alumna del Comercial 34, Medalla de Oro por sus calificaciones, Abogada egresada de la UBA ( y colega) Pero más allá de todos esos logros, EXCELENTE PERSONA.
Gracias por todo!!!